Noticias

"Fotos para la Historia" ya es una realidad

Servicios Funerarios Nuñez

Por fin llegó… El libro recopilatorio de todas las fotos antiguas publicadas en la Encomienda Mayor de Castilla desde mayo de 1996 ya es una realidad, ya está en la imprenta, y se llama “Fotos para la Historia”: 364 páginas y más de 900 fotos. En tan sólo unos días (segunda semana de junio) se pondrá a la venta (5€) en Villarejo en varios lugares de los que informaremos puntualmente.

Junto a estas líneas podrán ver una MUESTRA DE SÓLO 30 PÁGINAS del libro original (364 páginas)

Toda la recaudación irá destinada a la Asociación Española de ELA (ADELA), enfermedad que padece el director de Encomienda y también autor de este libro. "Fotos para la Historia” ha sido posible gracias a la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés quien no sólo ha financiado el proyecto, sino que nos ha ayudado de forma personal en todos los trámites que ha habido que realizar. Es seguro que sin su ayuda, este libro nunca hubiera sido posible y por ello nuestro agradecimiento nunca será suficiente.

Creemos que esta imponente obra de 364 páginas, un tamaño generoso y calidad impecable, con más de 900 fotos en su interior, con su correspondiente información y datación por supuesto, va a ser el perfecto colofón a la andadura en papel de la Encomienda que ha durado, como todos sabéis, 23 años en Villarejo.

promocion

El libro “Fotos para la Historia” es un compendio de todas las fotos antiguas aparecidas en las revista Encomienda de papel en sus 23 años de historia. En total se han podido incluir alrededor de 900 instantáneas. La gran mayoría de esas imágenes se publicaron en la conocida sección “Fotos con Historia”, normalmente ubicada en la última página de la ya desaparecida revista en papel. Aparte se incluyen otras imágenes que se publicaron fuera de esa sección, en artículos sobre historia o reportajes diversos, pero que también son dignas merecedoras de aparecer en esta recopilación. Entre todas estas imágenes, también podrán ver algunas inéditas que nunca llegaron a publicarse en la revista en papel. La primera aparición de la sección “Fotos con Historia”fue en el número 2 de la revista Encomienda, allá por julio de 1996. Desde entonces ha sido una sección fija en las 275 revistas publicadas y de las más seguidas por los lectores.

El libro tiene doble mérito puesto que ha sido diseñado por el director de Encomienda, Justo Pérez París con ayuda puntual de su familia, pero usando las mismas técnicas que le han permitido editar una revista mensual durante 23 años sin usar las manos. Hay que recordar que Justo no tiene movilidad alguna en su cuerpo y sólo puede manejar el ordenador con un dispositivo infrarrojo y leves movimientos de su cabeza.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search